04 marzo 2011

Henry Kamen, a la sazón historiador británico, dice hoy en un artículo en el periódico EL MUNDO, que el intercambio de sms PROBABLEMENTE fue primero utilizado para DERROCAR a un gobierno democrático en ESPAÑA, cuando los socialistas organizaron una manifestación contra AZNAR en vísperas de las elecciones generales...

Tal vez este HISTORIADOR estuvo en la manifestación pero NO leyó las pancartas en contra de una decisión tan equivocada cono la de DECLARAR la GUERRA a IRAK por parte de el gobierno de entonces. En ningún momento se trató de DERROCAR (palabra que indica la intención de hacer caer un gobierno o régimen político por medios violentos) al gobierno del Sr AZNAR. Fue más una reprobación de el pueblo soberano ante una resolución tomada sobre unos criterios y datos, ahora bien conocidos, tan falsos como interesados.

Solo los TRES dirigentes que se reunieron en las Azores asumieron unos manipulados informes, hoy se sabe con certeza,  para la eliminación de un AUTÓCRATA que ha dado más problemas que soluciones. Ninguno de ellos ha dicho o insinuado que se equivocó por tal decisión. Y a todos ellos sus diferentes conciudadanos  les han bajado del burro de Gobernante.

Claro que en esta Europa de los Mercaderes ya se sabe...Mas vale PETROLEO EN MANO QUE CRISIS QUE NOS HUNDA.

No hay comentarios: